viernes, 16 de mayo de 2014

PETER PAN

Papitos: Solicito su cooperación para llevar a cabo exitosamente la puesta en escena "Peter Pan".

La obra se dividirá en dos partes. Primero I llevará a cabo la primer parte y Primero II la segunda parte.

Se enviaron libretos engrapados con las partes que les corresponden, TODOS los personajes (excepto Peter Pan, Wendy y Hook) deberán aprenderse todas sus partes para el lunes, tomando en cuenta que el máximo es de 3 oraciones por personaje. Ayudémosle a los niños a ubicar su participación dandoles "pie"; es decir diciéndoles la línea del personaje anterior para que sepan cuando intervenir.

 Peter Pan, Wendy, Hook y Smee deben aprenderse sólo la primera escena que aparezca en su libreto.

Tinkerbell no habla, favor de practicar expresiones faciales y corporales de enojo, felicidad, fastidio, envidia...

PERSONAJES

Primero I


Peter Pan: Santiago B.
Wendy: Karime
John: Sebastián
Michael: Emiliano
Tinkerbell: Zoe
Twin 1: Renata
Twin 2: Dana
Lost girl 1: Vanessa
Lost girl 2: Galia
Indian Chief: Santiago Adair
Sirens: 1) Ilse, 2) Cristina, 3) Valeria, 4) Ximena, 5) Kamila
Indians: 1) Ricardo, 2) Leo, 3) Emilio

Primero II

Peter Pan: Victor
Wendy: Ana Victoria
John: Gael 
Michael: Emiliano
Tinkerbell: Valeria
Twin 1: Larissa 
Twin 2: Inés 
Lost girl 1: Susan
Lost girl 2: Brisa
Captain Hook: Toñito
Smee: Paul
Indian Princess: Vicky
Crocodile: Mario
Indian Chief: Luis A.
Pirates: 1) Emir, 2) Samantha, 3) Frida, 4)Ismael, 5) Layla


Muchas gracias por su apoyo

Miss Liz =)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Soy docente de 1 en un cole de Murcia. Este aňo vamos a trabajar Peter Pan en la semana cultural y estaría interesada en saber donde han encontrado la obra d teatro, q tal les salió, etc. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Soy docente de 1 en un cole de Murcia. Este aňo vamos a trabajar Peter Pan en la semana cultural y estaría interesada en saber donde han encontrado la obra d teatro, q tal les salió, etc. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar