jueves, 26 de marzo de 2020

TRABAJO INGLES MARZO 26

Buenos dias envio trabajo para hoy Jueves 26 de marzo

VOCABULARIO
Usando las palabras del Lunes, correct the words y unscramble the words , este trabajo se hara en el cuaderno de vocabulario
correct the words
1.- loog___________
2.- nestt____________
3.- ponnd__________
4.- rocck___________
5.-treeh___________
6.-traash__________
7.-worlld__________
8.-nextt to_________
9.-behhind_________
10.-decoratte_________

unscramble the words

1.- tsne ________
2.- eter _________
3.- txen to __________
4.- ndhieb _________
5.-ldwro ___________
6.-ndop ___________
7.- tearoced ________
8.-korc ___________
9.- hsrat __________
10.-  ngl __________

POEM
Copiar poema  en cuaderno de reading y estudiarlo
Star light   Star  bright
Star  light  Star  bright

First star , I see tonight
I  wish I may  I  wish  I might
have this wish  I wish  tonight

READING

Leer nuevamente leccion de animales Who will play ? Quien jugara?
y contestar  estas  preguntas
1.- Is horse playing at school?
2.- Is it raining ?
3.- What color is horse?
este trabajo se realizara en el cuaderno de reading.
SALUDOS
Miss Ere


No hay comentarios:

Publicar un comentario