domingo, 9 de septiembre de 2018

Formato de registro lector

LECTURA DIARIA Y REGISTRO LECTOR

Estimados padres de familia:
                                               Dando seguimiento al compromiso adquirido durante la junta el pasado viernes 07 de Septiembre, comparto con Ustedes  nuevamente la dinámica de lectura diaria.

Es importante que los alumnos generen un hábito de lectura diariamente.

En el caso de los alumnos que ya han logrado la lectura de manera autónoma por favor seguir promoviendo este hábito.

A los pequeños que aún no han logrado la lectura de manera autónoma, por favor requiero que los papás se tomen los 15 minutos para leerles durante el mes de Septiembre y Octubre. Al finalizar la lectura pedir a los niños que busquen las letras que ya conocen.
Ejemplo:
              Esta hoja es la que te leí, por favor busca todas las letras "m" que encuentres. ¿Cuantas encontraste?, ¿qué otras letras conoces?, etc.

Para todos los alumnos es importante que al finalizar la lectura se generen preguntas de comprensión como:
1. ¿De qué trata la lectura?
2. ¿Cual es tu parte favorita?
3. ¿Qué personajes recuerdas?
4. ¿Qué harías tú en su lugar?

En conclusión, a partir del día lunes 10 de Septiembre se programa diariamente tarea de lectura (15 minutos diarios). A continuación comparto con ustedes:
1. Registro lector. Por favor descargar el documento e imprimir la hoja. La hoja se pegará en la libreta de tareas. El día lunes yo envío la muestra pegada para que, al concluir el llenado de ésta hoja ustedes impriman y peguen las subsecuentes.
2. Antología de 1º de primaria: Es un libro que ustedes también podrán descargar. Es el material que ocuparemos para la lectura diaria. Son lecturas sugeridas para la edad y el proceso de lectura y escritura de sus pequeños.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

Atentamente

Miss Marisol




No hay comentarios:

Publicar un comentario